News

6/recent/ticker-posts

Resumen del beisbol invernal RD



Halton remolca cuatro en victoria de los Toros

DOMINAN 7-3 A LOS PAQUIDERMOS, AL TIEMPO DE QUE DETIENEN UNA RACHA DE CUATRO DERROTAS

  • Halton remolca cuatro en victoria de los Toros
    Los Toros finalmente pudieron celebrar la obtención de una victoria y quebraron una racha de cuatro fracasos.
LA ROMANA
Sean Halton conectó triple, doble y sencillo, remolcó cuatro carreras para convertirse en el héroe en el partido que los Toros del Este vencieron este sábado 7-3 a las Estrellas Orientales en partido efectuado en el Francisco Micheli de esta ciudad.
El importado tuvo sin dudas su mejor desempeño con el bate con el uniforme de los Toros, siendo el jugador principal del club en su triunfo en el que atacaron con 15 imparables a nueve lanzadores de los Paquidermos.
Jeimer Candelario contribuyó con tubey y sencillo, en tanto Anderson Féliz remolcó dos vueltas con un par de imparables.
Con su triunfo, los romanenses interrumpen una racha de cuatro fracasos, en tanto las Estrellas ahora pierden por cuarto choque seguido, siendo esta la foja más extensa de fracasos que tiene el conjunto Oriental.
Jhan Mariñez (2-2), el quinto lanzador de los Toros fue el pitcher ganador. El actuó 1.1 y aceptó un hit y José Rosario (0-1), quien permitió las dos vueltas de la ventaja en el sexto fue el derrotado.
Las carreras
Las Estrellas anotaron su primera vuelta en el cuarto acto cuando Gabriel Guerrero disparó sencillo al izquierdo después de dos outs y fue remolcado por doblete de Frank Schwindel por el izquierdo.
En el quinto, Alberto Rosario produjo un doblete hacia la raya del jardín izquierdo que empujó a Angelo Mora para la segunda vuelta de los verdes.
Empero, los Toros se fueron adelante en la conclusión del quinto, con un trío de vueltas, donde el batazo más importante fue un doblete de Sean Halton con las bases llenas que empujó dos, y un sencillo de Anderson Féliz que produjo la tercera del episodio.
El segundo doblete de Schwindel en el partido, un largo batazo por el jardín central remolcó a  Gustavo Núñez desde la intermedia con la vuelta que igualó el partido a tres en el inicio del sexto.
Pero, en la conclusión de ese acto, los Toros anotaron dos más, un pitcheo salvaje de Lisalverto Bonilla permitió que Alexi Casilla entrara en carrera desde la antesala y un elevado de sacrificio de Halton trajo al pentágono al debutante Alex Hanson.
En el octavo, un triple de Halton y sencillo de Anderson Féliz empujaron la sexta y séptima vuelta para los Toros.
Los más sobresalientes por los Toros fueron Halton con triple, doblete y sencillo; Jeimer Candelario, tubey e incogible; Alexi Casilla, Cristhian Adames y Anderson Feliz, dos incogibles cada uno.
Mientras que por las Estrellas, Schwindel con su par de dobletes y dos remolcadas, Rosario produjo un tubey.


Las Aguilas triunfan y continúan con su gran ritmo

Vencen 5-1 al Escogido en lo que fue su quinta victoria seguida

  • Las Aguilas triunfan y 
continúan con su gran ritmo
     Las Aguilas continuan con su mejor registro en la campaña.
Santiago
Las Águilas Cibaeñas anoche continuaron su ritmo positivo y se mantuvieron en el primer puesto al derrotar  este sábado 5-1 a los Leones del Escogido en otro juego de la Liga Dominicana de Béisbol.
Yunesky Maya (2-1) volvió a lucirse por segunda salida sucesiva, esta vez tirando seis ceros en los que solo permitió dos hits, ponchó a siete, no dio boletos y retiró los últimos 11 que se enfrentó, logrando su segunda victoria de la temporada y conduciendo a los amarillos a su triunfo número 12 contra dos derrotas en el Estadio Cibao.
El relevista Gio Soto se encargó de mantener silenciados los bates rojos al pintar de blanco las entradas siete y ocho, en tanto que Nefi Ogando selló la victoria pese a que permitió una carrera en el noveno.
Nick Additon (1-1) cargó con la derrota al permitir cuatro vueltas, solo una merecida. 
Las Águilas pegaron 12 hits contra cuatro de los Leones. 
Con el triunfo las Águilas pusieron su marca en 18-12 y subieron al primer peldaño de la justa, los Leones cayeron al quinto lugar con 14-17. 
Las Águilas anotaron una carrera (1-0) en la segunda entrada combinando sencillos de Rey Fuentes y Danny Santana. 
En el siguiente capítulo la defensa roja cometió dos errores que aprovecharon los aguiluchos para combinarlos con tres sencillos y dos boletos para anotar tres veces más (4-0), situación que provocó la salida de Additon.
En la sexta entrada Wilmer Difó remolcó a Danny Santana tras conectar el primer triple de las Águilas en lo que va de torneo, poniendo el conteo 5-0 a favor de los locales.
La ofensiva amarilla fue comandada por Fuentes y Santana que dieron tres hits cada uno; Difó bateó de 4-2 con un triple y una impulsada; Juan Carlos Pérez dio dos de una base; Francisco Peña remolcó una con un sencillo.
Erick González dio dos hits siendo el mejor por los melenudos. 
Esta tarde las Águilas visitan a las Estrellas de Oriente en San Pedro de Macorís, por su parte, los Leones reciben a los Tigres del Licey en Santo Domingo. 

Jurrjens y Anderson conducen la victoria de Tigres del Licey

Los azules blanquean a los Gigantes del Cibao con marcador de 8-0

  • Jurrjens y Anderson conducen
la victoria de Tigres del LiceyJair Jurrjens realiza un envío al pentágono durante su brillante actuación de este domingo.

Santo Domingo
Jair Jurrjens volvió a lanzar en grande y Anderson Hernández remolcó un trío de vueltas en el partido que los Tigres del Licey vencieron a los Gigantes del Cibao por blanqueada de 8-0 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Jurrjens, abridor de los Tigres actuó durante seis episodios, permitió apenas dos hits, otorgó dos boletos y abanicó a dos. Cuenta con efectividad de 2.38.
Para el ex grandesligas fue su segundo triunfo de la campaña con tres derrotas, empero ha lanzado mucho mejor de lo que dice su foja.
De su lado, Anderson produjo tres vueltas, tras conectar un par de imparables y ahora cuenta con 493 de por vida.
Otros bateadores azules de buenos desempeños fueron Engel Beltré, 3-2, una impulsada y Yermin Mercedes, 4-2 con una producida.
En la primera entrada los Tigres agregaron su primera carrera del partido: anotaron una vuelta con triple de Julio Borbón y un elevado de sacrificio de Yamaico Navarro.
Los Tigres abrieron la cuarta entrada con hit de Yamaico Navarro por el RF; doblete de Juan Francisco al derecho; Mrcedes falla 6-3; imparable para Engel Beltré, empuja la segunda vuelta; imparable Anderson Hernández, llega al plato la tercera de los azules anota la tercera carrera azul.
Miguel Gómez dispara imparable por el derecho; Sergio Alcántara falla por la vía 4-3; Julio Borbón se embasa por error del campo corto; llega la cuarta de los añiles.
En el octavo los Tigres añadieron cuatro carreras: hit al derecho de Juan Francisco; hit al izquierdo de Mercedes; trasferencia intencional para Beltré; boleto intencional a Hernández; 5-0 el partido; Miguel Gómez falla en jugada de selección con rodado a tercera, llega la sexta Sergio Alcántara remolca dos carreras con un triple.

Publicar un comentario

0 Comentarios