News

6/recent/ticker-posts

Protestas SFM reclaman justicia contra el asesino de Vladimir y cancelación del fiscal Regis Victorio

Protestas con encendido de gomas y escombros en las calles se produjeron la mañana del lunes 13 de noviembre en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto San Francisco de Macorís, en el liceo Ercilia Pepín y en varios puntos de la ciudad, exigiendo justicia por el asesinato Vladimir Lantigua Baldera y la cancelación del fiscal Regis Victorio.
El vocero nacional del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Raúl Monegro, dijo que las protestas continuarán hasta que el Ministerio Público presente los responsables de del asesinato de Lantiagua Baldera, quien era miembro de esa organización y empleado de la UASD.
La docencia en el recinto universitario y en el liceo Ercilia Pepín fue suspendida en la mañana, debido a los enfrentamientos que se produjeron entre manifestantes y agentes policiales.
Monegro, expresó que dentro de las protestas que desarrollan, realizarán el juicio popular el jueves 16 de noviembre en el parque Duarte a la 6:00 de la tarde.
Sostuvo que el FALPO, el FELABEL, Unión de Juntas de Vecinos, entre otras organizaciones populares se mantendrán firme exigiendo justicia en el caso de Vladimir y la cancelación del fiscal quien oculta los resultados de la investigación del crimen y se ha confabulado con la Policía Nacional para que el hecho quede impune.
Via=>elJaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios