Porsche desarrolla un sistema antirrobo y de localización para sus autos clásicos

Debido a que los autos clásicos son piezas de colección, muchas veces invaluables no sólo por el costo, sino por el valor sentimental, los sistemas antirrobo y de localización son más que obligatorios en un vehículo antiguo.
Teniendo en cuenta que los autos vintage son verdaderas joyas para sus propietarios, Porsche está desarrollando un sistema antirrobo para sus modelos clásicos desde el 356 hasta el Carrera GT. Básicamente, esta tecnología que es similar a de un Porsche nuevo está conformado por el Porsche Classic Vehicle Tracking System -Sistema de Seguimiento para Vehículos Clásicos Porsche-, que se comunica con una red de seguridad para monitorear la ubicación del automóvil por medio del GPS.
Además de la alarma y localización del vehículo, este sistema permite a los propietarios de usar una función inalámbrica para evitar que el motor pueda ser arrancado de nuevo, o bien puede controlar la velocidad y definir los límites que el vehículo no puede cruzar en caso de que el propietario no sea el que maneje.
Cabe mencionar la instalación de este nuevo sistema antirrobo y de localización para autos clásicos de Porsche sólo es posible hacerla en los Porsche Classic Partner. Por cierto, el Porsche Classic Vehicle Tracking System puede ser instalado en el 356 utilizando un convertidor de voltaje, ya que como recordaremos este vehículo porta un sistema eléctrico de seis volts.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario