News

6/recent/ticker-posts

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters es la nueva Miss Universo


La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años, se convirtió la noche de este domingo en la nueva Miss Universo, tras vencer en la final de este concurso de belleza celebrado en Las Vegas (EEUU).
El segundo puesto fue para la colombiana Laura González y el tercero para la jamaicana Davina Bennet.
Esta es la segunda vez en la historia del certamen que una sudafricana logra la anhelada corona, tras la victoria que obtuvo su país en 1978 gracias a Margaret Gardiner.
La joven natural de Sedgefield recibió la corona de la francesa Iris Mittenaere, que ganó el título de Miss Universo de 2016.
Esta edición del concurso de belleza introdujo por primera vez una selección por zonas geográficas: 4 de Europa, 4 de Asia/Pacífico y 4 de América, a las que se sumaron otras cuatro jóvenes más que eligieron los seis miembros del jurado.
De las 16 finalistas se eliminaron 6 en una primera fase y quedaron 10, entre las que estaban Venezuela, España, Brasil y Colombia.
La venezolana Keysi Sayago logró pasar el último corte de cinco, pero solo Laura González se clasificó para la final, aunque tuvo que conformarse con el segundo puesto.










Miss Colombia es una de las grandes favoritas/Miss Universo/Instagram
Esta noche se llevará a cabo la edición número 66 de Miss Universo y luego de una semana de intensos eventos, las 80 concursantes que se disputan la corona como la mujer más bella del planeta están listas para entregar lo mejor de sí en la velada final, pero seis concursantes están a la delantera.
Si nuestros pronósticos aciertan, como ha ocurrido en las últimas ediciones del certamen de belleza más famoso del planeta, la nueva Miss Universo estará en este grupo.




















La reina mexicana Denisse Franco /Miss Universe/Instagram

La Miss Colombia, Laura González y la mexicana Denisse Franco son las cuotas fuertes para que la corona se quede en Latinoamérica. La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, quien se ha convertido en la archifavorita de los “missologos” podría llevar de nuevo la corona al continente africano, Miss Tailandia, Maria Poonlertlarp, con un estilo de belleza bastante clásico y sobrio, es otra de las grandes favoritas y muchos dan por sentado que será la nueva Miss Universo.




















Miss Tailandia, Maria Poonlertlarp/Instagram

Y la europea con más opciones de coronarse es Miss Islandia, Arna Ýr Jónsdóttir, quien con su rubia cabellera y sensualidad, se ha robado adeptos.




















La miss sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters/Instagram

Pero si los jueces prefieren elegir este año una diosa de ébano, aquí suenan con mucha fuerza las delegadas de Jaimaica, Davida Bennetr y Miss Curazao, Nashaira Balentien.




















Miss Jamaica 2017/Instagram

Otras de las favoritas que podrían dar una sorpresa y avanzar a la corona son las delegadas de Perú, Srilanka, una mujer espectacular, Miss Indonesia, Miss USA, Miss Francia, Miss Chile, Miss Venezuela, Miss Haití, Miss España, Miss Angola, Miss Rusia y Miss Paraguay.




















Miss Islandia 2017/Instagram

Mira a nuestras favoritas para convertirse en la sucesora de la francesa Iris Mittaneare y dinos si crees que una de ellas merece ser la próxima Miss Universo, o si tienes otra favorita.



















Miss Curazao 2017/Instagram


Publicar un comentario

0 Comentarios