Los niños de Stranger Things se convirtieron en los Jackson 5 para un divertido show con James Corden







Cuatro actores de la popular serie de Netflix homenajearon la música del grupo que hizo famoso a Michael Jackson, de los Temptations y de Four Tops Cuatro de los protagonistas de Stranger Things estuvieron esta semana en el late night de James Corden, una de las mayores estrellas televisivas en Estados Unidos en la actualidad.

Para un sketch del programa, los niños formaron una banda junto a Corden: los Upside Downs (una referencia a la otra dimensión en la serie de Netflix).

El video sumó más de 4,5 millones de reproducciones en YouTube en dos días.

El show de Gaten Matarazzo (Dustin), Finn Wolfhard (Mike), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will) comienza con la canción I want you back, de The Jackson 5 (1969), sigue con My girl, de The Temptations (1964), y concluye con Reach out I'll be there, de Four Tops (1967).

No es la primera vez que una actuación de los niños de Stranger Things capta la atención de las redes sociales.

En la gala de los Emmy de 2016 versionaron Uptown funk de Bruno Mars, con la actriz Bobby Brown junto a Matarazzo y McLaughlin.

El éxito de Stranger Things disparó la fama de estos niños actores. La revista Time nombró a la joven Bobby Brown como la adolescente más influyente del mundo en 2017.

Los creadores de la serie anunciaron que habrá una tercera temporada con salto temporal incluido.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario