Los Gigantes del Cibao a una fácil victoria 7-4 sobre los Toros en SFM

El inicialista Aderlin Rodríguez conectó cuadrangular  y sencillo  guiando a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria 7-4 sobre los Toros del Este pasando a comandar el torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado a don Pepe Busto en opción a la copa Banco BHD León.

Rodríguez bateó de 4-2 incluyendo su cuarto vuela cerca del torneo con dos carreras anotadas y dos remolques para ser el hombre clave en la victoria de los orientado por el Boricua Pedro López.

A esta buena actuación de Rodríguez se unió el buen trabajo monticular del zurdo Adalberto Mejía que logró el segundo triunfo del evento   trabajando cinco entradas  de seis imparables, dos carreras y  seis ponches.

El importado Bryan Evans no aguantó la recia ofensiva  local a quien le hicieron cinco carreras, seis incogibles,  en dos entradas y dos tercios.

El veterano Ramón Ramírez se adjudicó el décimo salvamento de la temporada trabajando en el noveno retirando sin muchos contratiempos a los tres bateadores de los Toros.

Los Gigantes que había perdido tres partidos al hilo cortaron esa mala racha para colocar su record en 19-13 pasando a encabezar el torneo otoño invernal mientras que los Toros se mantienen en el último lugar con registro de 11-21.

Los Toros anotaron una carrera en la primera entrada con cuadrangular solitario de Alexi Casilla por la verja del jardín izquierdo.

En la segunda entrada Los Toros anotaron la segunda vuelta con otro vuelacerca solitario por el left del inicialita Jeffry Marte.
Los Gigantes volvieron a marcar dos anotaciones en el cuarto episodio luego de dos outs, Ketel Marte recibió transferen cia y Aderlin Rodríguez conectó cuadrangular por el central.

Los Toros anotaron dos carreras en la sexta entrada luego de un out  Sean Halton  conectó cuadrangular solitario por el left, Jefry Marte ligó doblete al jardín izquierdo, y fue remolcado con metrallazo  de Carlos Franco al rigth.


Los Gigantes se fueron arriba en el cierre de la segunda entrada anotando tres carreras aprovechando el juego errático del equipo visitante abriendo el episodio Abiatal Avelino con imparable  al central, Rosell Herrera conectó incogible por los predios del receptor y en error en tiro avanzaron los corredores, José Siri remolcó a Avelino con imparable al central, Webster Rivas realizó un toque de sacrificio por el box y en error en tiro del lanzador Evans anotaron Herrera y Siri.

En la tercera entrada los Gigantes anotaron dos carreras abriendo el episodio Aderlin Rodríguez con imparable por la antesala, Brian Burgarmy conectó doblete  al left, Abiatal Avelino  cayó con elevado de sacrificio al central anotando  Rodríguez y José Sirí disparó doblete al jardín izquierdo impulsando a Burgarmy.

⚾️ Los Gigantes del Cibao del Cibao se quedaron solos en la primera posición del torneo de béisbol otoño-invernal al combinar una victoria suya sobre los Leones del Escogido (3-1) en el estadio Quisqueya con la derrota de las Estrellas en San Pedro de Macorís ante los Tigres del Licey (7-3). Los nordestanos se apoyaron en una sólida salida del veterano Alfredo Simón (1-0), que trabajó cinco entradas de cuatro hits y una vuelta, y un efectivo relevo de siete hombres que solo toleró dos imparables en el resto del camino.

El rescate fue para Ramón Ramírez (9). Los potros extendieron a dos su racha de triunfos, mientras que los melenudos vieron cortar la suya de dos. La derrota del Escogido n(13-16) los deja ahora a medio juego sobre los Tigres (13-17). Los francomacorisanos (18-11) aprovecharon el único espacio que tuvieron para anotar ante un pitcheo rojo que también respondió una vez el abridor Franklyn Kilomé (0-4) fue bateado. Los escarlatas (13-16) vieron acercarse al Licey (13-17) a medio partido por el cuarto lugar. 
Los nordestanos hicieron todo el daño necesario al rival en la primera entrada ante el novato Kilomé. Melvin Mercedes abrió con sencillo al jardín central, Abital Avelino forzó con rodado por segunda y luego se robó la intermedia, Ketel Marte recibió boleto, Aderlin Rodríguez disparó doblete productor de dos y Moisés Sierra conectó sencillo remolcador al derecho. 
Los rojos descontaron al cierre del primero. Rubén Sosa abrió con doble al izquierdo y anotó gracias a inatrapable al central de Franchy Cordero. La mayor amenaza de los felinos se produjo en el sexto. Con un out, Starling Marte bateó hit al izquierdo, Danny Richar negoció boleto, Ryan Court falló con elevado al derecho y Vladimir Guerrero hijo fue transferido. 
Subió a lanzar José Valdez en lugar de Michael Johnson, que apagó la rebelión dominando a Wilkin Castillo⚾️ #SFMNews 👨🏻‍💻2️⃣4️⃣📰7️⃣👩🏻‍💻
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario