News

6/recent/ticker-posts

Los animojis de Apple no utilizan tecnología exclusiva del iPhone X y podrían estar en otros iPhone

El iPhone X es el cambio más importante en el móvil de Apple en diseño y en hardware, debido a que se deshace del botón Home y el lector de huellas. 
El X cuenta con un sensor 3D frontal que Apple llama “TrueDepth”, el cual se supone también permite crear los animojis, pero esto no es del todo cierto.
TrueDepth es la tecnología que da vida a Face ID, el nuevo sistema de seguridad basado en el reconocimiento facial. Esta tecnología proyecta miles de puntos para escanear el rostro de una persona con profundidad. Se supone que esto es lo que también le permite al iPhone X crear “animojis”, una versión animada de los emojis de toda la vida que emula el rostro del usuario mientras dice cosas o hace sonidos.


Sin embargo, han descubierto que en realidad los animojis no utilizan el sensor TrueDepth exclusivo del iPhone X. Al tapar los sensores con el dedo o una cinta adhesiva usuarios han podido continuar creando animojis.

La función solamente utiliza la cámara frontal del móvil junto a un software especial. Outstream Video Dicho de otro modo, no existe una razón de hardware que haga que los animojis sean exclusivos del iPhone X.

Podrían estar, fácilmente, en el iPhone 8 y 8 Plus, dado que este modelo cuenta con prácticamente el mismo hardware y sistema operativo que el iPhone X.

Así que al parecer la única razón de que los animojis sean exclusivos del iPhone X es que Apple lo quiso así, para darle una característica única adicional al mejor de sus iPhones solo porque sí.

Pero si la compañía hubiese querido, también podrías crear cacas que hablan con tu voz en tu iPhone 8. [vía Marques Brownlee / Cult of Mac]

Publicar un comentario

0 Comentarios