News

6/recent/ticker-posts

Las modelos mejor pagadas del mundo de la moda



No les es suficiente ser consideras las mujeres más bellas del mundo, también son las modelos más cotizadas del mercado, por supuesto eso se puede medir en la cantidad de ceros que poseen en sus cuentas bancarias.

La lista no es muy extensa aunque la cantidad de modelos hermosas abundan, lo que quiere decir que a la hora de contrataciones no todas logran facturar de la misma forma, sin importar las cualidades físicas que tenga.

Una prueba de eso es ver que modelos tan imponentes o famosas no se encuentran dentro del top 10 de las mejores pagas del mundo.
Tras 15 años de reinado, la empresaria brasileña Gisele Bündchen ya no es más la modelo mejor pagada del mundo.

Luego que Kendall Jenner la reemplazara en lo más alto del ranking de Forbes.
Otra sorpresa fue la aparición de Ashley Graham en el Top 10 de la lista anual. Convirtiéndose así en la primera mujer de talla grande que ocupa ese privilegiado lugar.
La lista revelada hace pocos días puso en manifiesto el creciente poder de las personas con influencia en las redes sociales. Entre ellos Instagram.
También conocidos como los medios sociales y la forma de vender una imagen de manera más rápida, la han definido como, “hay más oportunidades de crear contenido propio y usar la propia voz”, dijo a Forbes Ivan Bart, presidente de IMG Models. “Las estrellas los están usando”, agregó.
Forbes comentó que las 10 modelos mejor pagadas del mundo suman US$ 109.5 millones para el año. La empresa calculó las ganancias por ingresos por contratos con marcas de cosméticos. Incluyendo perfumes y otros en base a entrevistas con managers, agentes y ejecutivos de marcas.

10. Ashley Graham

5,5 millones de dólares

9. Bella Hadid

6 millones de dólares

8. Liu Wen

6,5 millones de dólares

7. Karlie Kloss

9 millones de dólares

6. Rosie Huntington-Whiteley

9,5 millones de dólares

5. Gigi Hadid

9,5 millones de dólares

4. Adriana Lima

10,5 millones de dólares

3. Chrissy Teigen

13,5 millones de dólares

2. Gisele Bündchen

17,5 millones de dólares

1. Kendall Jenner

22 millones de dólares






Publicar un comentario

0 Comentarios