News

6/recent/ticker-posts

La reina de belleza que recolecta la basura en Nueva York

 Su nombre es Nicole Doz fue la primera finalista de Miss Brooklyn y Miss Staten Island, pero ella prefiere hacer algo distinto para vivir, menos glamoroso: recoger la basura en las calles de Nueva York.
“Trabajo para el Departamento de Saneamiento“, dice ella, al tiempo que afirmó a CBS que es el trabajo de sus sueños. “Trashy pero con clase”.
El joven de 23 años de Eltingville ha decidido hacer una carrera en el negocio de la basura, pero no será para siempre, aunque reconoce que causa impacto cuando informa a qué se dedica.
“Lo que más me gusta de él (el trabajo) es que resulta impactante para las personas”, expresa. “Cuando les digo lo que hago como mi carrera… Nunca lo esperan”.
Ella dice que está siguiendo los pasos de su padre, Joe, y su tío, Jayson, quien también trabajan acarreando basura y limpiando calles. Recuerda haber escuchado sus historias cuando era niña y sabía que eso era lo que quería hacer.
“Siempre hablaban de cómo este trabajo era como ganar la lotería, de lo genial que era”, dice Doz, quien forma parte de un equipo de 200 mujeres, pero como novata, debe laborar en las noches. Su trabajo es conducir la barredora de calles.
En cuanto a sus aspiraciones al concurso de belleza, dice que aún podría competir. “Incluso cuando sea demasiado viejo para los concursos, voy a usar los bikinis y los tacones altos”. Afirma que espera competir en el concurso de Miss Staten Island en enero.


Publicar un comentario

0 Comentarios