Kia Soul y Sportage 2018 obtienen el Top Safety Pick del IIHS

En sus más recientes evaluaciones, el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) ha otorgado el Top Safety Pick + (Plus), la calificación más alta, a dos de modelos de Kia año modelo 2018, se trata del Soul y Sportage cuando están equipados con luces de alta intensidad HID.
Como recordaremos para que un vehículo sea condecorado con el el Top Safety Pick + (Plus), los parámetros de prueba IIHS requieren "buenas" calificaciones en las cinco pruebas de resistencia a impactos: pequeño frente de superposición, frente de superposición moderada, impacto lateral, resistencia del techo y reposacabezas; así como una calificación de "Advanced" -Avanzado- o "Superior" para la prevención y mitigación de choque frontal y una apreciación de “Acceptable” -Aceptable- o "Good" en la evaluación de los faros.
En el caso del Soul y Sportage 2018, ambos obtuvieron la calificación de “Good” en cada uno de los crash test, en tanto que en la apreciación de las luces frontales fueron distinguidos como “Acceptable”
Con esta distinción, el Soul y Sportage se unen a otros cuatro vehículos de Kia que han recibido la calificación de Top Safety Pick + (Plus): Forte, Optima, Cadenza y Sorento.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario