Identifican a presunto delincuente que mató al raso de la policía en SFM


La Dirección Regional Nordeste de la Policía Nacional identificó con el nombre del Melvin Concepción Brito, el presunto delincuente que mató balazos al raso de la institución policial, José Ariel Tirado Pérez, de 24 años, en un medio de una balacera en el sector Los Jardines de esta ciudad.

El raso policial Ariel Tirado Brito, residente en la Urbanización Lora, de acuerdo al informe médico del Hospital San Vicente de Paúl, murió al presentar múltiples heridas de balas en su cuerpo.

El informe establece que el raso se encontraba de servicio en una de las unidades de acción rápida y se dirigió a la residencia propiedad de María Nelly Concepción, hermana de Melvin Brito, momento en el cual fue recibido a balazos por éste.

Melvin Concepción está siendo buscado por tener una orden de arresto por ser el autor también de la muerte del cabo policial Joel Antonio Pérez Liriano, en un hecho que ocurrió el 30 de Julio del presente año y por violar sexualmente a un menor el 22 de ese mes.              





Via=>Francomacorisanos.com
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario