News

6/recent/ticker-posts

Hombre que ultimó un lince anoche en SFM había matado otro policía

Todos los organismos investigativos de la Policía Nacional buscan activamente a un hombre al que la institución define como un reconocido delincuente y que anoche dio muerte al raso policial Jose Ariel Tirado Pérez, de 24 años de edad, de la unidad Lince, en el sector Los jardines, de esta ciudad.

El raso Tirado Pérez, de acuerdo a la información suministrada por la Policía, fue ultimado por Melvin Concepción Brito, cuando este en compañía otros agentes policiales de la unidad operativa Lince se presentaron a la vivienda de María Nelly Concepción Brito, su hermana donde se encontraba el supuesto delincuente en su búsqueda por tener una querella en su contra siendo recibido a tiros.

El agente policial Tirado Pérez quien residía en la urbanización Lora, murió a consecuencia de recibir heridas de balas múltiples en varias partes del cuerpo principalmente en la cabeza, según el diagnóstico médico.

Melvin Brito Concepción es buscado activamente por tener una orden de arresto en su contra, ya que el 30 de julio del presente año dio muerte supuestamente al cabo Joel Antonio Pérez Lirano, además de violar a una menor.

Con relación al hecho de sangre, una persona se encuentra detenida para fines de investigación, informándose que se activa la persecución de Melvin Brito para someterlo a la acción de la justicia.

La institución exhortó a Concepción Brito a entregarse por la vía que crea conveniente para y evitar mayores consecuencias.

El padre del agente asesinado, Filiberto Tirado, llamó al director del comando Regional Nordeste de la Policía, general de brigada Vinicio Perdomo Garabito, enfrentar con fuerza a los delincuentes. “Los delincuentes van a acabar con los policías”, expresó el adolorido padre del agente policial.

Durante este año en esta población ha sido ultimados varios agentes de la Policía perteneciente a la unidad operativa Lince, durante el desempeño de su trabajo.

Las investigaciones de este homicidio están siendo dirigidas personalmente por el propio director Regional del Comando Nordeste el general de brigada Virgilio Pacheco Garabito, quien anoche se presentó a la morgue del hospital San Vicente de Paúl al enterarse que uno de sus hombres había caído en el desempeño de sus funciones.

Los hechos de violentos en esta ciudad mantienen a la población alarmada, ya que todos los días se producen hechos de sangre, robos y atracos por parte de delincuentes que no dan tregua a ninguna hora del día ni de la noche para cometer sus fechorías.

Publicar un comentario

0 Comentarios