News

6/recent/ticker-posts

Este es, posiblemente, el garaje «más bello del mundo»

Dejar el coche «durmiendo» en la calle o en el garaje. 
Esta es una de las mayores dudas que tienen muchos conductores, especialmente aquellos que acaban de adquirir un vehículo nuevo y no quieren que se deteriore antes de tiempo. 
Ante esto, el garaje nos proporciona más seguridad a la hora de evitar algún que otro «toque» no deseado. Aunque no cuidamos tanto el espacio como a nuestro utilitario.
Normalmente, ese lugar donde guardamos nuestro coche es un espacio frío, sin personalidad y que, muchas veces, sirve como simple almacenamiento de objetos carentes de utilidad. 
No obstante, tu garaje no tiene porque ser la estancia menos importante de tu hogar. 
Y es que, ahora, Land Rover junto al reconocido diseñador de interiores, Erico Navazo, ofecen una nueva visión sobre esta estancia tan olvidada para la mayoría, dándole un giro y creando un espacio concebido como parte fundamental de tu hogar.




Bajo las líneas vanguardistas del diseño interior del SUV británico, el Range Rover Velar, han creado el garaje más bello, elegante y moderno del mundo. 
Un espacio luminoso realizado con listones de madera naturales que dejan pasar la luz para crear un ambiente único y cálido, mezclado con mobiliario de diseño y paredes de mármol que fortalecen la idea de elegancia que rodea a todo este proyecto.
Pero esto no es solo un sueño ya que ahora puedes ser tu el que disfrute de este ambicioso proyecto. 
Y es que Land Rover ha decidio ofrecer a uno de los primeros compradores del Range Rover Velar en España, la posibilidad de convertir su garaje en una auténtica obra de arte: el garaje Velar, «el más bello del mundo».







Ahora puedes ser tu el que disfrute de ver su garaje convertido en una auténtica obra de arte

«Un volumen robusto y firme de líneas puras que encierra el refinamiento de la descomposición de la geometría serena y los cuidados acabados en un ejercicio plástico y sutil para disfrutar con los cinco sentidos de este espacio dinámico, como el nuevo Land Rover Velar», detalla Navazo, galardonado con más de diecisiete premios entre los que destacan los de CasaDecor 2017, como mejor profesional y mejor proyecto.
Con esta idea arranca este ambicioso proyecto que pretende romper con todos esos garajes tradicionales donde se almacena lo que no se usa, trastos y aparatos viejos, por un lugar digno de un gran coche que simbolice el avant-gard, sofisticación y elegancia de un vehículo de estas características: el Velar.



Publicar un comentario

0 Comentarios