News

6/recent/ticker-posts

Estas fueron las más destacadas en la preliminar del Miss Universo

Estamos en la recta final del Miss Universo 2017. Falta muy poco para que el 26 de noviembre se decida quién es la nueva soberana de la belleza universal.
La elección será más difícil que nunca, ya que este año se marca un récord de participación con 93 candidatas que representan a distintos países de todo el planeta, empeñadas en demostrar no solo que tienen la belleza física para conquistar la corona, sino que están preparadas en distintos ámbitos.
Para hacerlo un poco más justo, son varias las competencias a las que se someten antes de la gran gala. De hecho, un jurado distinto las evaluó en una presentación preliminar que tuvo lugar la noche de este martes 20 de noviembre en un salón del Hotel Planet Hollywood en Las Vegas.
De ahí saldrá el primer grupo de finalistas que será anunciado la noche del domingo.
Medios y blogs dedicados de concursos de belleza destacaron que las más aplaudidas fueron:
Miss FiilipinasRachel Peters tiene 26 años trabaja en la industria de eventos. También es una gran surfista y ama el café, por lo que abrió su propio café en la isla de Siargao. Ella tiene un título en business.
Miss VenezuelaKeysi Sayago, es una ingeniera mecánica de 24 años. La venezolana trabaja con organizaciones que proporcionan comida y refugio a quienes lo necesitan en su país.
Miss MéxicoDenisse Franco, de 19 años, se graduó recientemente de la escuela secundaria y va a la escuela de medicina para convertirse en ginecóloga. También trabaja con Smile Train, una organización que ofrece cirugía de labio leporino y hendidura para niños de todo el mundo.
Miss TailandiaMaria Poonlertlarp. Esta joven de 25 años de Bangkok tiene una licenciatura en administración de empresas internacionales y una maestría en marketing. Ella trabaja para promover prácticas de sexo seguro para adolescentes en Tailandia.
Miss Estados Unidos: Kára McCullogh, de 26 años, trabaja como científico para la Comisión Reguladora Nuclear de los Estados Unidos. Después de haber obtenido su licenciatura en química, con una concentración en radioquímica,  trabaja para promover los programas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) para niños.
Miss Panamá: Con 21 años, Laura de Sanctis estudia comunicación social y le apasiona ayudar a las personas a encontrar un estado mental sano y estable.

Publicar un comentario

0 Comentarios