Meghan Mania: La prometida del príncipe Harry causa sensación


Meghan Mania: La prometida del príncipe Harry causa sensación
Meghan lució ultra chic para la aparición. Su abrigo causó sensación, pero no es la primera vez que lo viste.

Meghan Markle y el príncipe Harry realizaron su primer compromiso oficial como pareja el viernes en la municipalidad de Nottingham, en las afueras de Londres a cuatro días del anuncio de su compromiso. La visita tenía el propósito de concienciar sobre el VIH/ SIDA.
La actriz lució ultra chic con un abrigo largo azul marino de Elodie by Mackage (ya agotado online), falda color crema y suéter negro. Como accesorio ella lució un bolso marrón y azul y botas negras. Harry coordinó con ella con un abrigo del mismo color y bufanda crema.
De acuerdo con el carácter relajado del aristócrata, mientras saludaba a la gente concurrida, un pelirrojo le preguntó “qué se sentía estar con alguien como Meghan”. En inglés los pelirrojos son referidos como ‘ginger’, palabra que utilizó el fan, y se debate si es un insulto o término afectivo. “Es grandioso… difícil de creer”, respondió de buena manera.
Ellos visitaron Nottingham Contemporary, un centro de arte ofreciendo una celebración por el Día Mundial del SIDA, que estableció un centro de prueba del virus. El evento fue la primera oportunidad para presentar a Meghan a “una comunidad muy especial para él”, como había adelantado un portavoz del palacio hace unos días. Harry también instituyó en Nottingham el proyecto Full Effect para batallar la violencia juvenil y la cultura de gangas.


Los presentes luían fascinados con Meghan.

Se espera que la visita del par al centro de pruebas provoque un impacto. El año pasado el lugar vio un gran aumento de personas sometiéndose a pruebas tras la visita del aristócrata.
Cuando se anunció la boda de Harry y Meghan el próximo mayo en la capilla St. George en el Castillo de Windsor, se dijo que Meghan terminaría su trabajo humanitario con World Vision y las Naciones Unidas para asociarse con las causas benéficas de Harry. Previo al matrimonio, la mujer de 36 años se dedicará a conocer el país.


Meghan saluda a las personas concurridas.

A juzgar por las fotos y el video Meghan fue muy bien recibida. Algunos comentaron sobre su belleza y expresaron su alegría por la selección de Harry y la inminente boda.


11/30/2017
El príncipe Harry se casará con la actriz estadounidense Meghan Markle
El príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II, se casará con la actriz estadounidense Meghan Markle, anunció este lunes Clarence House, la residencia del príncipe Carlos.
El príncipe, quinto en la línea como heredero al trono, se casará en primavera y la pareja vivirá en Nottingham Cottage, en el Palacio de Kensigton de Londres.
Harry, de 33 años, y Markle, de 36, salían desde julio del año pasado y se comprometieron en noviembre.
Hicieron su primera aparición pública como pareja en septiembre.
Clarke, quien está divorciada, es conocida en Estados Unidos por su rol de Rachel Zane en la serie de televisión sobre abogados Suits.
La actriz nacida en Los Ángeles, cuyo padre era director de iluminación y su madre es trabajadora social e instructora de yoga, creció en lo que se ha descrito como el "Beverly Hills Negro".
Asistió a una escuela primaria privada antes de estudiar en una universidad católica para mujeres y luego se graduó de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Northwestern en 2003, justo cuando comenzaba su carrera como actriz.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario