News

6/recent/ticker-posts

El nuevo Jeep Wrangler 2018


A las innumerables fotos espía del Jeep Wrangler 2018 ahora hay que sumar un documento que sugiere que el 4x4 podría tener hasta 373 CV de potencia y, lo más importante, su manual de usuario. Por otro lado, la nueva generación será revelada oficialmente en noviembre.
El Jeep Wrangler 2018 está cada vez está más cerca. Ahora, además de todas las fotos espía y filtraciones que tienes más abajo, un documento presentado por Fiat Chrysler Automobiles ante la NHTSA (Administración Nacional para la Seguridad en Carretera de Estados Unidos) revela que este 4x4 podría llegar con un motor 2.0 turbo capaz de producir hasta 373 CV (368 HP) de potencia. Sin embargo, FCA se ha apresurado a cambiar la información incluyendo junto a ese dato de potencia las iniciales NR (de 'not rated', traducido como 'no medido'). Por este motivo, algunos creen que podría deberse a un error a la hora de cumplimentar la información y que en realidad este dato podría ser 272 CV (268 HP).
Aunque tal vez el dato más interesante sobre el nuevo Jeep Wrangler es que se ha confirmado que será presentado oficialmente en noviembre, aunque no se ha especificado una fecha exacta. 
Lo que sabemos hasta el momento es que Jeep ha fijado una importante rueda de prensa para el próximo 29 de noviembre, fecha que coincide con el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017, un lugar que sería, además, ideal para presentar en sociedad al nuevo Wrangler.
Sea como sea, veamos qué sabemos del Wrangler 2018 hasta el momento.

Porque tras numerosas cazadas en fase de pruebas, un miembro del JL Wrangler Forum lo pilló haciendo un test 'off-road' en un lago semi-seco y surcado por numerosas dunas de pequeñas dimensiones. 
Los clips de vídeo no son muy largos, pero muestran al Wrangler lanzándose contra socavones y saltos a toda velocidad, digiriéndolos sin ningún problema y demostrando una gran estabilidad. 
Poco después de que las cámaras 'cazasen' a la próxima generación del Jeep Wrangler 2018 con dos puertas, los chicos de JL Wrangler Forums han creado una serie de 'renders' del nuevo Jeep. Puedes verlos aquí.


Filtrado el manual de usuario

Parece que el grupo FCA no es capaz de mantener en el misterio al nuevo Jeep Wrangler. No nos dejan de llegar rumores sobre su versión final, conociendo datos sobre su estética, motor o equipamiento. A todo eso se suma el manual de usuario, que ha sido filtrado por JL Wrangler, y con el que conocemos varios datos que antes no sabíamos. 
Si accedes a este enlace podrás ver el manual de usuario del Jeep Wrangler 2018. En el mismo vemos algunas imágenes de su exterior y poco de su interior. De la misma manera, tenemos datos sobre sus capacidades de remolque de sus dos motores, 2.0 litros y V6 de 3.6 litros. Por último, en el mismo manual podemos descubrir algunos de los sistemas que monta el nuevo modelo.

Ya se cazó a su versión de dos puertas

El nuevo Jeep Wrangler 2018, que promete ser más eficiente que su predecesor, ha sido pillado de nuevo por las cámaras de los 'papparazzi' del mundo del motor; y, en esta ocasión, las fotos espía nos muestran por primera vez cómo será el habitáculo de esta generación del icónico 4x4 de Jeep, tal y como puedes comprobaren este enlace. A esas instantáneas hay que sumar estas otras, que invitan a pensar que el nuevo Wrangler contaría con un techo retráctil eléctrico (puedes ver las imágenes aquí) que reemplazará al actual, que se desmonta manualmente.
Ahora nos llegan las primeras imágenes del Jeep Wrangler con carrocería de dos puertas laterales, una variante que hasta ahora no habíamos podido ver en fase de pruebas y que se sumará, como en otras generaciones, a la variante Unlimited de cuatro puertas laterales. 
En estas imágenes espía podemos ver que presenta un denso camuflaje que cubre los laterales, aunque nos deja ver sus puertas y ventanas, y una especie de funda en el frontal y la zaga que evita así que podamos ver cualquier detalle de diseño.

Publicar un comentario

0 Comentarios