News

6/recent/ticker-posts

El momento en que una presentadora de televisión casi muere en directo por tratar de mezclar Coca-Cola con nitrógeno líquido

La ciencia puede ser muchas cosas, entre ellas, un maravilloso juego educativo con el que aprender sobre aquello que nos rodea.

Sin embargo, como todo en la vida, se necesita de un aprendizaje. 
En este programa en directo de la televisión australiana se olvidaron de alguien que les guiara.
La idea parecía muy sencilla. Vemos a dos presentadoras y un tipo que parece ser “el científico”.

El hombre comienza mezclando una botella de Coca-Cola con nitrógeno líquido. En cuestión de segundos la botella se convierte en un proyectil y sale disparada al aire.
Curiosamente, el “científico” no lleva ni guantes ni mucho menos un casco para ello. Luego le pide a una de las presentadoras que repita la acción.

Entonces llega el momento que estuvo a punto de convertirse en una tragedia.

La presentadora, también sin guantes ni casco, acaba colocando la botella boca abajo en dirección a su cabeza. La botella sale disparada y le pasa rozando, incluso acaba rompiendo la rama de un árbol.


En reddit sugieren que, suponiendo que el video fuera a 25 fps y la grabación se realizara a unos 3 metros de la escena, la botella probablemente iba a unos 340 km/h. 

Dicho de otra forma, lo que ocurrió en este programa es un claro ejemplo de cómo la estupidez humana no conoce límites. [Reddit]

Publicar un comentario

0 Comentarios