EEUU: tres muertos en un tiroteo en un Walmart de Colorado



Dos hombres murieron en un tiroteo registrado la noche de este miércoles en una tienda Walmart en Colorado, en el oeste de Estados Unidos, informó la policía.




Hubo "dos muertes confirmadas de dos hombres adultos" y una mujer fue trasladada al hospital, señaló en Twitter la policía de Thornton, norte de Denver, unas dos horas después de haber informado del incidente.
"Múltiples heridos. Por favor manténgase alejados del área", advirtió en su informe inicial. Una hora más tarde, indicó que el tiroteo había acabado. El mes pasado, un atacante en Las Vegas mató a 58 personas en el tiroteo más mortífero de la historia reciente en Estados Unidos.
Según un estudio divulgado el mes pasado, más de 33.000 personas mueren anualmente a causa de las armas en Estados Unidos, un país donde el derecho a portar armamento está tallado en la Constitución y comprar una pistola o un rifle no conlleva grandes obstáculos.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario