News

6/recent/ticker-posts

EDENORTE sigue distribución ayudas entre afectados por huracanes

A través de su departamento de Responsabilidad Social, EDENORTE Dominicana continuó la semana pasada con los operativos que realiza en beneficio de personas afectadas, por las inundaciones provocadas por los huracanes Irma y María, en diferentes comunidades de la zona norte del país.
Colaboradores de esa empresa distribuidora de electricidad entregaron las más recientes donaciones en Palo Verde, Montecristi; Los Platanitos, en Arenoso, San Francisco de Macorís y La Punta, Barrio La Española, de Moca.
Las acciones de bien social que realizaron en esas comunidades por intermedio del Voluntariado “Manos que iluminan”, de EDENORTE Dominicana.
Las personas beneficiadas con esas distribuciones recibieron cartones de leche, arroz, aceite, chocolate, café, sal, azúcar, habichuelas enlatadas y sardinas.
Por igual, botellas de agua, harina, sopas en sobres, detergentes y alimentos para niños de pocos años, quienes también recibieron ropas y juguetes.
Las donaciones fueron coordinadas por los integrantes del departamento de Responsabilidad Social de EDENORTE, que dirige José Luis Ferreira.
Ferreira agradeció la contribución económica de la Administración Gerencia General de la empresa y de los empleados que hicieron sus donaciones, para que fuera posible iluminar la vida de 246 familias con raciones alimenticias, ropa y juguetes, en esas comunidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios