Con este ingenioso comercial un hombre ha disparado el valor del Honda Accord de su novia a $135.000 en 3 días



Max Lanman quería ayudarle a su novia a vender su coche. El coche en cuestión, un Honda Accord del año 1996, no era exactamente el coche más atractivo del mercado. Tenía más de 227.000 kilómetros en el odómetro y había sufrido algunos pequeños golpes. No obstante, Lanman creía que el coche tenía posibilidades. La clave estaba en cambiar la mentalidad de las personas.


Lanman subió su vídeo a YouTube esta semana de forma transparente, diciendo claramente que estaba ayudando a su novia vender su coche. De repente, empieza la secuencia narrativa. El narrador dice que la persona en el vídeo — que es la novia de Lanman — es diferente y que hace las cosas a su manera. A continuación, vemos a la novia acariciando a su gato en el coche, haciéndose una taza de café y bailando como todos solemos hacerlo cuando estamos conduciendo solos.

“Les presentamos un Honda Accord de 1996 usado, un coche para personas que ya tienen la vida solucionada y solamente necesitan un forma de llegar a donde quieren ir”, dice el narrador mientras salen escenas del coche paseando por una carretera cerca del mar. “El lujo es estado mental”.


El vídeo, que dura un minuto y once segundos, ha sido visto más de dos millones de veces en tres días. Lanman puso en el vídeo que estaban vendiendo el coche (a través de eBay) por $499. Sin embargo, ha recibido ofertas de más de $100.000. A la hora de publicación de este artículo, la oferta más alta era de $135.800.
Al final, una cosa está clara: Lanman sabe vender. El coche no es su única propuesta que ha tenido éxito. En la última escena del vídeo, Lanman revela que su novia es ahora su prometida.
Pueden ver el vídeo entero a continuación:
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario