Cámara Civil conocerá demanda del Alcalde en contra de Regidor Cristino Rodríguez


La Primera Corte de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Judicial de Duarte conocerá mañana lunes 13 la demanda por difamación e injuria interpuesta por el Alcalde de San Francisco de Macorís, en contra del Regidor Cristino Rodríguez Villa.

El también Presidente de la Federación del Transporte del Cibao FESITRAPU Cristino Rodríguez Villa informó a este periodista que la audiencia comenzará a partir de las 9 de la mañana en la instancia de la Corte de la Cámara Civil segundo nivel del Palacio de Justicia de esta ciudad del Jaya.

El informe explica que el Alcalde Antonio Díaz Paulino quien recientemente perdió un pleito en la Cámara Civil a manos de un periodista, en esta oportunidad demanda al Regidor Cristino Rodríguez Villa al pago de 15 millones de pesos por una presunta difamación e injuria por la denuncia del abandono de una retro excavadora.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario