Así luce la nueva generación del Jeep Wrangler

Al fin. Este es el nuevo Jeep Wrangler 2018. Si estabas asustado porque iba a cambiar y transformarse en un crossover como los de moda hoy, puedes respirar tranquilo ya que Jeep logró hacerlo más moderno sin cambiar prácticamente nada de lo que hace un Wrangler... bueno, un Wrangler.
Por ejemplo, elementos nuevos, podemos notarlos en su nueva parrilla que se inclina ligeramente hacia atrás, al igual que el parabrisas posterior; ambas figuras en diseño buscan sutilmente dar la impresión de un auto más compacto y deportivo, refrescando la silueta más rectangular y utilitaria del Wrangler. Este espíritu de frescura tambien lo vemos en los nuevos ópticos frontales y traseros, el nuevo diseño de las llantas y la línea de carácter que se imprime bajo las ventanas.
El refinamiento que recibe el Wrangler tambien se ve en el tren mecánico, donde según se especula, nuevos motores turbo de 2 litros y V6 a gasolina o turbodiésel sacaran lo mejor de este Jeep, con mejores consumos y una respuesta mucho más elástica.
Mopar tambien ha hecho su parte, contemplando un catálogo de más de 200 accesorios para equipar al Wrangler. Diferenciales, kits de levante, accesorios porta equipaje, refuerzos, iluminación, son parte de los opcionales que podrás escoger para hacer del Wrangler, el auto que necesitas.
La producción de este nuevo Jeep comienza a principios del próximo año. Sin embargo, para su lanzamiento solo tendremos que esperar hasta finales de este mes, en el Salón de Los Ángeles.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario