Ricardo Arjona cumple el sueño de Verónica, una niña con cáncer (video)

“Ricardo Arjona te quiero conocer”, son las palabras de Verónica Luque, una niña argentina de 12 años que padece cáncer.
La niña, gran admiradora del cantante guatemalteco, grabó un video que fue colgado en YouTube donde interpreta con una dulce voz el tema “Ella”.
La grabación es una muestra de su amor por Arjona. Verónica pide conocer al guatemalteco ya que debido a su enfermedad no ha podido asistir a sus conciertos.
“La idea es poder saludarlo y que él sepa que desde muy chica escucho y canto sus temas con mi papá. Pero como los recitales los hace en estadios o lugares abiertos, por mis condiciones se me hace imposible asistir”, detalla la publicación del video.
La respuesta de Arjona
La voz de Verónica conmovió al cantante, quien no dudo en cumplir su deseo de conocerlo. Para ello contó con la complicidad de los padres.
El encuentro fue publicado por el propio cantante en su cuenta de Twitter. El video muestra a Verónica entrar a una habitación junto a su familia, cuando escucha la voz de Arjona. Su rostro muestra la alegría que siente por conocer a su ídolo.
“Cuando existir vale la pena. Veronica, tu sonrisa, es el mejor premio que recibí. Todo estará bien”, fue el mensaje que le dio Arjona a su gran admiradora.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario