News

6/recent/ticker-posts

Aquí hay más de lo que puede ser el nuevo camión de correo de los Estados Unidos


Los estadounidenses se sienten obligados a preocuparse por ese tipo de cosas, ya que tiene una insignia de Chevy y se come asfalto como aperitivo.

Pero sabemos lo que realmente has estado esperando: el próximo camión de correo USPS.

Esto es lo que puede ser.

Video Outstream

El correo, si somos honestos aquí, es uno de los mejores momentos del día.

Si estás en casa, puedes caminar afuera con chanclas, calcetines y cualquier bata de casa vieja y terrible que tengas, saltando hasta el final del camino de entrada y esperando que tengas una tarjeta de felicitación o una nota agradable en tu buzón de correo .

Usualmente son solo billetes, pero, ya sabes, lo que sea. Algunas veces el correo es bueno.

De todos modos, un puñado de fabricantes de vehículos se enfrentan entre sí para crear el próximo camión de correos del Servicio Postal de EE. UU., Que debe ser reemplazado pronto ya que el actual ha estado entregando correo desde la década de 1980.

Este camión es una presentación de AM General, una compañía que construye vehículos contratados, para la oferta, que AM General le dijo a Jalopnik que fue capturada mientras entregaba correo en Sterling Heights, Michigan.

Un vocero le dijo a Jalopnik que USPS debería tener un nuevo camión de correo para fines de la década, y aquí hay algunas especificaciones en el camión:

Notablemente más alto que el modelo actual, este AM General parece tener las proporciones de un Ford Transit Connect.

La iluminación LED en la parte delantera y trasera reemplaza las unidades halógenas actuales.

En el interior, el volante y el conjunto de instrumentos TFT parecen estar tomados de modelos recientes de Volvo, pero no sugieren ningún nivel de conducción autónoma.

Gran parte de los tallos y celdas también provienen de Volvo, incluida la pantalla táctil Sensus montada verticalmente de la compañía sueca.

Para el USPS, probablemente estaría integrado con los envíos y otros dispositivos de seguimiento y se integraría limpiamente con las redes del servicio.

Se construiría un camión AM General USPS en los EE. UU., Una necesidad para la oferta del gobierno. También incorpora un sistema de arranque y parada con un motor de cuatro cilindros, lo que sugiere más cooperación Geely o Volvo.

El USPS está revisando prototipos y probablemente tomará más decisiones sobre los hallazgos a principios del próximo año.

Por lo tanto, esto es lo que puede estar viendo recorriendo su vecindario, todos los días, durante las próximas décadas:














Publicar un comentario

0 Comentarios