News

6/recent/ticker-posts

¿Amor confirmado entre Dakota Johnson y Chris Martin? La actriz fue a un show de Coldplay


 

Dakota Johnson (28) asistió al recital que Coldplay llevó a cabo en el Estadio Único de La Plata. Desde hace semanas hay fuertes rumores de un romance entre Chris Martin (40) y la protagonista de la saga Cincuenta Sombras de Grey.

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson fue fotografiada por algunos seguidores de la banda inglesa mientras disfrutaba del show desde un panel de control, ubicado en el medio del estadio.

Las imágenes y los videos se viralizaron rápidamente por las redes sociales.

En octubre pasado, la revista People informó que Dakota y Chris habían disfrutado de una cena en Los Ángeles.

A partir de ese momento, comenzaron las sospechas de una posible relación entre la actriz y el músico.

En octubre pasado, la revista People informó que Dakota y Chris habían disfrutado de una cena en Los Ángeles.

A partir de ese momento, comenzaron las sospechas de una posible relación entre la actriz y el músico. Chris Martin estuvo casado diez años con Gwyneth Paltrow y tuvieron dos hijos Apple (13) y Moses (11).

Se separaron en 2014, pero mantienen una buena relación por la crianza de los pequeños. Luego, se lo relacionó con otras actrices, como Jennifer Lawrence y Annabelle Wallis.


Mientras que Dakota Johnson mantuvo un noviazgo con Matthew Hitt, un modelo y rockero. La pareja tuvo varias idas y vueltas.

La última vez que se mostraron juntos fue en 2016. Ahora, parece que el líder de Coldplay conquistó su corazón.

En el plano laboral, la actriz regresará a la pantalla grande con el estreno de Cincuenta sombras liberadas (la última película de la trilogía) el próximo 8 de febrero de 2018.

Por su parte, el músico acaba de finalizar en nuestro país la exitosa gira A Head Full of Dreams Tour.

En los shows, emocionó al público al interpretar un cover "De música ligera" de Soda Stereo y "Amo Argentina", un tango dedicado a sus seguidores.

Publicar un comentario

0 Comentarios