News

6/recent/ticker-posts

Trayecto de la camioneta en la que mataron a Yuniol Ramírez desde la UASD hasta Manoguayabo < VIDEO >





SANTO DOMINGO. El abogado y catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Yuniol Ramírez Ferrera, habría sido asesinado en las inmediaciones de la UASD.
En uno de los videos que muestran el trayecto de la camioneta en la que fue raptado Ramírez Ferrera, específicamente en la avenida Correa y Cidrón con Paseo de los Médicos a las 4:41 de la tarde del 11 de octubre, se aprecia lo que sería el impacto de bala en el cristal delantero derecho de la camioneta marca Ford, azul, placa EL03636.
El conductor de la camioneta a las 4:41 de la tarde iba por la avenida 30 de mayo con Luperón. A las 4:42 minutos fue captado por las cámaras de seguridad en la avenida Luperón con Anacaona. A las 4:48 minutos cruza por la avenida 27 de Febrero y a las 5:00 llega a la Autopista Duarte con dirección hacia el Cibao y unas horas más tarde, a las 7:00 de la noche, tomó la carretera Hato Nuevo/Bienvenido, Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, rumbo a la cañada Arroyo Varía donde encontraron el cadáver del abogado y profesor.
La camioneta con el impacto del proyectil fue encontrada ayer por las autoridades en el sector Los Cerezos, Manoguayabo.



Publicar un comentario

0 Comentarios