Tribunal de Niños aplaza otra vez coerción a menor implicado en muerte de vigilante


El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Judicial de Duarte con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís, reenvió por segunda oportunidad el conocimiento de la medida de coerción contra un menor de edad, implicado en la muerte del vigilante privado Pablo Holguín Martínez.

La magistrada del tribunal judicial sostiene que la decisión de aplazar la medida de coerción contra el imputado y menor de edad, se debió a la ausencia del abogado del acusado y que el próximo proceso fue enviado para el próximo viernes.

Se recuerda que Pablo Holguín Martínez, de 55 años de edad, quien laboraba como agente de seguridad fue muerto a balazos en medio de un atraco, en un hecho ocurrido próximo a la entrada de la urbanización Olimpia en esta ciudad.

Se recuerda que el menor de edad fue detenido por agentes de la institución policial, tras admitir haber participado en el hecho de sangre en que perdió la vida a balazos el vigilante privado Pablo Holguín.   

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario