Las pecularidades más extrañas del nuevo Tesla Model 3

La producción del Tesla Model 3 puede haber comenzado más lento de lo esperado, pero los primeros automóviles ya están llegando a sus propietarios, y estos están descubriendo todo tipo de características. Algunas están muy bien. Otras son, cuanto menos, desafortunadas.
En el último vídeo de OCDetailing tenemos un interesante paseo por algunas de las funciones y rarezas del nuevo vehículo de Tesla. Aparte de no tener sintonizador de radio FM, otras de sus rarezas incluyen ventiladores tras la polémica rejilla que se abre y cierra para refrigerar las baterías. Esos ventiladores emiten un suave zumbido que puede oírse si, por ejemplo, el coche pasa mucho tiempo bajo el Sol.

Entre los peros que revela el vídeo está el hecho de que no hay un método claro de anclar una matrícula a la parte delantera del Model 3. Cada propietario tendrá que encontrar su propia manera de pegar la placa o atornillarla a la carrocería. En la parte de atrás hay un problema similar. Los paneles de la carrocería están conectados de una forma que no deja acceso para instalar un sistema de remolque. En otras palabras, no parece posible usar remolques de ningún tipo en el Model 3.
Es posible que estas peculiaridades sean exclusivas del actual Model 3, y que las versiones futuras del auto ya incorporen estos detalles, pero no deja de resultar raro.


Tesla ha presentado su informe trimestral de ventas, anunciando que durante el tercer trimestre de 2017 (julio, agosto y septiembre) vendieron más de 26.000 coches. 
No obstante, solo 260 eran Model 3, mucho menos de las miles de unidades que Elon Musk esperaba estuvieran circulando por las calles a estas alturas.
Tesla está teniendo problemas de producción para los Model 3. 
La compañía ha anunciado que no alcanzaron sus metas y apenas han producido 260 unidades, de las cuales 220 Model 3 han sido entregado a sus compradores. 
Esto se debe a un grave “problema de cuello de botella” en la línea de producción de la gigafábrica, en el estado de Nevada. 
Por tanto, las entregas han sido “inferiores a lo que esperábamos”. De resto, la compañía vendió 14.065 unidades del Model S y 11.865 del Model X.
Elon Musk anunció a inicios del mes de Julio que para el mes de septiembre la compañía estaría produciendo 1.500 unidades de Model 3 mensuales, aunque en diciembre producirían entre 5.000 y 10.000 unidades mensuales. 
Las cifras eran demasiado optimistas.
La compañía recibió cientos de miles de reservas del Model 3 cuando fue anunciado, y aunque unas 60.000 personas habían cancelado su reserva para el mes de agosto, todavía habían más de 350.000 personas esperando su coche. 
La primera unidad fue entregada en julio (y se la quedó Elon Musk) y a finales de mes entregaron 29 unidades más. Para inicios de 2018 Musk estimaba que Tesla estaría produciendo unos 10.000 Model 3 a la semana (40.000 al mes), pero primero necesitan resolver estos graves problemas de producción.
Hoy en día la lista de espera para comprar un Tesla Model 3 asegura que recibirás tu coche para la segunda mitad de 2018. 
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario