News

6/recent/ticker-posts

Suburra: los lazos secretos entre Roma, la mafia y El Vaticano


La primera producción original de Netflix en Italia parte de una historia real de corrupción para indagar en los negocios oscuros que vinculan al Vaticano, el crimen organizado y la alta política

El thriller Suburra llega a Netflix con una historia ambientada en una Roma donde la Iglesia, el Estado, el crimen organizado, las bandas locales y los inversores de bienes raíces se enzarzan en una guerra por el poder que borra la delgada línea de la ley. 

Esta primera producción original de la plataforma de streaming en Italia es una serie llena de acción y drama que se basa en la novela del juez Giancarlo De Cataldo que se inspira en un escándalo de corrupción que sucedió en 2008.

La serie se filma en Roma y otras ciudades de la región del Lacio. A diferencia de la versión para cine, que Netflix realizó en 2015 junto con la RAI, estos diez episodios funcionan como una prequel: se desarrollan varios años antes.

El relato de 20 días agitados jamás pierde tensión: las relaciones entre la mafia y El Vaticano incluyen violencia, sexo y política.

Los primeros dos capítulos de la serie se estrenaron en el Festival de Cine de Venecia.

Información técnica Primera temporada: 10 capítulos de 60 minutos Creada por Giancarlo De Cataldo y Carlo Bonini Protagonistas: Filippo Nigro, Pietro Ragusa, Gerasimos Skiadaressis Lenguajes disponibles: italiano (idioma original), inglés (subtitulada y doblada) y español (subtitulada y doblada) Recomendada para los amantes de series como The Sopranos y Breaking Bad


Publicar un comentario

0 Comentarios