SFM: Arrestan a un Colombiano que hackeó la cuenta del comerciante Eufemio Vargas


Un Colombiano de 47 años fue detenido por agentes de la Policía Nacional, al ser sorprendido en una sucursal del Banco de Reservas, retirando la cantidad de 1 millón 500 mil pesos a nombre del comerciante Eufemio Vargas, a quien cuya cuenta previamente le habían hackeado .


El extranjero detenido es Arturo Rodríguez Milano, quien se hospedaba en el Hotel Ahora de Nagua, ocupándosele un billete venezolano de 20,000 mil bolívares, por lo que está siendo investigado en la dotación policial, para ser sometido a la justicia.


En el Departamento de Prensa, Información y Relaciones Públicas de la Policía Nacional se explica que el nacional extranjero para intentar retirar la alta suma de dinero a nombre del comerciante Eufemio Vargas Lima, empleó una libreta con la que intentó realizar el retiro del dinero, por lo que el caso sigue en investigación.
Francomacorisanos
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario