News

6/recent/ticker-posts

Se escapa por el cable telefónico del piso 19 para no pagar las facturas del hotel. No sale bien

El hombre que vemos sorprendió a muchos ciudadanos que iban de camino al trabajo en Guizhou, China. La gente comenzó a filmar al Spider-Man chino que había iniciado lo que parecía toda una hazaña: pasar de un edificio a otro por el cable telefónico. Sin embargo, el tipo estaba huyendo.
Jamás creímos que fuera necesario decirlo, pero si algún día queremos huir de un edificio, hacerlo desde el piso 19 por el cableado es un tremendo error. Sea como fuere, el intrépido cliente estaba tratando de escapar de la factura del hotel. El hombre lo debió ver muy claro, porque abrió la ventana, se colgó de los cables e inició la maniobra de huida cual Ethan Hunt en Mision Imposible.
Por desgracia y como podemos apreciar en el clip, el tipo no tuvo en cuenta algunas variables, subestimando la dificultad de la aventura que había emprendido. En el vídeo lo observamos luchando contra la adversidad, tratando de mantener el equilibrio e incluso balanceando su cuerpo sobre el cable.


Finalmente, el hombre quedó atrapado entre dos cables, colgando a una altura poco recomendable para aquellos que tengan vértigo. 

Luego llegaron los bomberos para rescatarlo y fue escoltado por la policía. 

Con todo, tuvo bastante suerte. Los medios locales han comentado que estaba muy cerca de varias líneas de alta tensión. 

Nos queda la duda de saber la cantidad que llevó al intrépido hombre araña a huir desde semejante altura.

Publicar un comentario

0 Comentarios