Pixel Buds, los auriculares de Google que traducen en tiempo real


Funcionan hasta en 40 idiomas diferentes. Al estar integrados al asistente virtual también se los puede usar para responder mensajes, atender el teléfono o pedir direcciones.

Cuestan 159 dólares Google presentó sus Pixel Buds, auriculares que traducen de un idioma a otro en tiempo real.

Así basta que el emisario diga una frase en inglés para que el receptor escuche esa misma frase en japonés.

Fue uno de los productos donde quedó más que claro los beneficios de la inteligencia artificial, un concepto que estuvo presente en todo el lanzamiento de productos del gigante informático.


Los auriculares están integrados con el asistente virtual Google Assistant, con lo cual también se pueden usar para atender el teléfono, reproducir música, pedir direcciones para llegar a un sitio o enviar un mensaje.

Para activar estas opciones hay que darle un pequeño golpe al auricular derecho.

De ese modo "se despierta" el asistente que responde a los comandos de voz.

La batería tiene una autonomía de cinco horas y se carga en la misma caja donde vienen guardados, como ocurre con los AirPods.

Hay que destacar que si bien la compañía los describe como inalámbricos no lo son del todo, ya que vienen unidos con un pequeño cordón. Los Pixel Buds valen USD 159 y ya se pueden encargar online.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario