Kate del Castillo revela haber tenido sexo con Sean Penn

Luego de que Sean Penn estallara en contra de la actriz mexicana a través de su vocero, en lo referente al lanzamiento del documental “The day I met El Chapo”, en el que ella cuenta cómo sucedió su encuentro con el actor de Hollywood y el capo de la droga, sale a la luz una entrevista en la que Kate confiesa que hubo intimidad entre ella y Sean Penn.
“Nunca me enamoré de él, tuvimos relaciones sexuales. Lo siento, pero ambos éramos adultos, solteros y algo estaba sucediendo, pero eso fue todo, eran negocios”, declaró Kate del Castillo en entrevista para el programa Good Morning America este viernes, al que acudió para promover el documental de Netflix.
Le cuestionaron a la actriz por qué había admitido hasta ahora que tenía algo más que amistad con el actor, a lo que ella respondió: “Nadie me preguntó, y fue tan estúpido que todos pensaban que [yo] había tenido algo que ver con El Chapo y nadie me preguntó, y no estoy fanfarroneando”, agregó la actriz.
Asimismo, Kate del Castillo dio otro sorpresivo giro a esta historia al confesar que sí tuvo mucho miedo durante su encuentro a solas con el capo de la droga: “Pensé que me violaría o me mataría”, declaró.
Por otra parte, ante la respuesta de descontento de Sean Penn sobre el documental, Netflix ya respondió en un comunicado de prensa: “Se le dio a Sean Penn la oportunidad de participar en ‘Cuando conocí al Chapo’ en varias ocasiones y decidió no hacerlo”, publicó la plataforma de streaming, aclarando que las dos partes, tanto Kate del Castillo como Penn, defienden su versión de los hechos, pues Kate sostiene que Sean Penn la traicionó al no enterarla de que la entrevista se publicaría.
“En un repugnante e incansable afán de obtener atención y publicidad gratuita, la señorita Del Castillo y su equipo (quienes no estuvieron presentes en la entrevista y por lo mismo carecen de información de primera mano) han buscado crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable”, dijo Mark Fabiani, vocero de Sean Pen, en un comunicado. “Espera tener la oportunidad de participar; hay profundas imprecisiones y presunciones presentadas en la historia de Kate”, agregó.


El actor norteamericano criticó algunos fragmentos del documental que lanzará Netflix en los próximos días que se basa en el día que la actriz mexicana conoció al líder del cártel de Sinaloa

En octubre de 2015 los actores Sean Penn y Kate del Castillo mantuvieron un encuentro secreto con el capo narco Joaquín "El Chapo" Guzmán en Sinaloa, México, para realizar una entrevista para la revista Rolling Stone.

A dos años de esa reunión, y de la posterior detención del líder narcotraficante, aún persisten las tensiones entre Penn y Del Castillo.

Para este 20 de octubre estaba prevista la emisión de la serie "The Day I Met El Chapo: The Kate del Castillo story" (El día que conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo), producida por Netflix. Sin embargo, al parecer la fecha deberá ser postergada.

Es que Sean Penn, quien ya tuvo acceso al documental, se mostró en desacuerdo con algunas partes, según reveló en exclusiva la revista Variety.

"El señor Penn acaba de verlo y espera tener la oportunidad de participar.

Hay varias inexactitudes y presunciones hechas en la historia de Kate", indicó el portavoz del reconocido actor norteamericano a ese medio. Netflix, por su parte, hasta el momento no se manifestó al respecto.

Luego de conocerse la entrevista clandestina que mantuvieron con el capo narco, además de recibir críticas, Penn y Del Castillo se enfrentaron en más de una ocasión por los detalles de ese encuentro que cada uno reveló a los medios.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario