Margarita se queja de que el dominicano no respeta la ley en su país

“Cuando usted coge un avión, 40 minutos para Puerto Rico, usted de una vez se para en una fila, bota la basura, cumple la ley (…) Aquí no se respeta nada, aquí no se respeta la autoridad”, se queja la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.
Al considerar que en República Dominicana debe haber un régimen de consecuencia en el que las llamadas de las personas importantes o poderosas no se tomen en cuenta para sancionar lo mal hecho, Cedeño de Fernández criticó a la vez que el dominicano cuando sale del país respeta todas las normas y en el suyo no.
“Cuando aquí tengamos reglas claras que todo el mundo conozca y respete (…) vamos a andar mucho mejor”, aseguró.
Afirma que como encargada de las políticas sociales del Gobierno a ella no se atreven a llamarla para que interceda cuando ha emitido una sanción porque saben que no cederá.
En una entrevista por el Zol de la Mañana, dijo aspirar que el sistema de justicia funcione e imponga las reglas a todos.
“Y que el sistema político, nosotros los políticos no intervengamos, no solamente los políticos, son todos los estamentos de poder que intervienen en favor de y a aquí parece que todo es nada. Por ejemplo, señores, por el amor de Dios, o sea una señora el otro día se roba una niña y resulta que como la niña la entregó entonces no hay que someterla”, indicó.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario