Los Celtics muestran su poder en casa ante los Spurs; Horford marcó 14 puntos

BOSTON. Kyrie Irving anotó 24 puntos, Jaylen Brown añadió 18 y Al Horford capturó 13 rebotes, para que los Celtics de Boston vencieran el lunes 108-94 a los Spurs de San Antonio, con lo que hilaron su quinto triunfo consecutivo.
Irving sumó 24 unidades por tercer duelo consecutivo, el novato Jayson Tatum atrapó 11 rebotes y Terry Rozier agregó 12 unidades, incluidas 10 en el cuarto periodo.
Boston perdió sus primeros dos encuentros de la campaña, en noches consecutivas, y se quedó sin su astro Gordon Hayward por una grave fractura. Pero desde entonces, los Celtics no caen.
El dominicano Horford registró también 14 puntos y cinco asistencias.
Los reservistas Brandon Paul y Rudy Gay totalizaron 18 y 14 puntos respectivamente por San Antonio, que sigue sin contar con Tony Parker y Kawhi Leonard. Los Spurs cayeron en noches seguidas y se quedaron en una foja de 1-3 durante una gira de cuatro visitas.
Así, el entrenador Gregg Popovich deberá seguir esperando por la victoria número 1.155 en su carrera. Con esa cifra, alcanzaría a Phil Jackson en el sexto lugar de todos los tiempos en la NBA.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario