News

6/recent/ticker-posts

La evolución del Ford Mustang en más de 50 años, resumida en un vídeo de 5 minutos


Ford lanzó al mercado el Mustang en 1964, dos años más tarde de haber presentado su primer prototipo. Desde entonces se ha convertido en uno de los deportivos de tipo “muscle car” favoritos de los fanáticos del automovilismo, y en más de cinco décadas ha cambiado mucho. Este fascinante vídeo resume su evolución en apenas 5 minutos.  
El vídeo, creado por el canal de YouTube Cars Evolution, lista los cambios que ha tenido el coche a lo largo de 53 años. Desde el primer modelo que costaba 2.320 dólares (que equivalen a unos 18.500 dólares actuales) y producía apenas 210 caballos de potencia, hasta el modelo actual que tiene un precio de 35.000 dólares y produce 460 caballos.

Todo eso, pasando por el favorito de todos (o de la mayoría), el mítico Ford Mustang Shelby GT 350, inspirado por el corredor y diseñador Carroll Shelby y sus coches conocidos como “Cobras”.
La infografía resume las características del coche en todas sus versiones, incluyendo cómo ha evolucionado en cuanto a potencia hasta el diseño que vemos en el modelo actual. Si eres fanático de los coches veloces, ¿cuál es tu Mustang favorito? Además del Shelby del 65, por supuesto. En el caso de que prefieras el Dodge Challenger, también hay un vídeo que resume su evolucióndesde 1970.

Publicar un comentario

0 Comentarios