News

6/recent/ticker-posts

La división de Mitsubishi que hace neveras, televisores y robots ha diseñado el coche del futuro, y luce genial

Mitsubishi Electric, la división de Mitsubishi encargada de fabricar productos como aires acondicionados, neveras, aspiradoras radares, elevadores, robots para fábricas y partes de satélites, ha diseñado un prototipo de lo que creen que será el coche del futuro, y luce fascinante.
Su nombre es Emirai 4 y, cómo no, es eléctrico y autónomo. Según la división del grupo Mitsubishi el diseño cuenta con “tecnología de conducción asistida de nueva generación”, encargada de tomar las riendas del coche y llevar a los pasajeros hasta su destino si el piloto se lo pide, además de ayudar a disminuir la cantidad de accidentes de tránsito que se llevan a cabo en las metrópolis del mundo.
El coche cuenta no con una sino con dos pantallas en su interior, una de ellas que servirá de tablero principal para el piloto y otra dedicada a controlar funciones como el aire acondicionado y la radio, mientras disfrutas de un juego de béisbol en directo.
El coche también contará con una serie de sensores y radares para hacer mapas en 3D de su entorno y mostrar toda la información en la pantalla principal.
Por supuesto, esto no es más que un concepto y es poco probable que veamos este coche en el mercado en el futuro cercano. No obstante, todas las tecnologías que menciona o están en desarrollo o ya existen, como podemos ver en los coches parcialmente autónomos que hoy en día existen en el mercado. 

Publicar un comentario

0 Comentarios