News

6/recent/ticker-posts

La actualización a iOS 11.1 ya está disponible, con más de 70 emojis nuevos


Apple acaba de liberar la actualización de su sistema operativo para dispositivos móviles a la versión iOS 11.1. Entre sus novedades se encuentra un nuevo lote de emojis y, por fin, el regreso del gesto de multitarea mediante 3D Touch que la compañía eliminó con iOS 11.
La actualización, que tiene un tamaño de unos 300 MB, ya está disponible en todo el mundo e incluye un parche de seguridad para una vulnerabilidad relacionada al WiFi que fue descubierta hace algunas semanas.
Además, iOS 11.1 incluye más de 70 nuevos emojis, incluyendo uno de una bufanda, guantes, puercoespín, brontosaurus, brócoli, caja de comida china, vampiro, cara con monóculo, mago, hada, deporte de escalar y más.
Pero sin lugar a dudas la mayor novedad de la actualización es el regreso del gesto para acceder a la pantalla de multitarea mediante 3D Touch. Este gesto permite “sacar” la lista de aplicaciones en uso con un gesto desde el borde izquierdo de la pantalla hacia el centro, sin necesidad de tocar el botón home. Apple había eliminado esta función con la llegada de iOS 11 hace algunos meses, pero por fin lo han traído de regreso.
La actualización comienza a estar disponible en todo el mundo a partir de ahora.

Publicar un comentario

0 Comentarios