Audio: Implicados caso Yuniol daban seguimiento al crimen, cabos sueltos y el pago de dinero





Las autoridades hallaron la camioneta en la que habrían raptado y matado al abogado Yuniol Ramírez, según testificó José Antonio Mercado Blanco (El Grande), uno de los implicados en el caso.

El vehículo, marca Ford, color azul marino y de una cabina y media, fue dejada abandonada en una calle poco transitada del sector Los Cerezos en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Las autoridades policiales y del Ministerio Público acordonaron la zona y procedieron a revisar la camioneta que tienen los cristales tintados.

Según las autoridades, José Antonio Mercado Blanco (El Grande) confesó en el interrogatorio practicado por la Policía que él y Argenis Contreras González raptaron y mataron al abogado en el interior del vehículo en el que lo sacaron de la universidad.

Reveló que Contreras González lo contactó para “hacerle un trabajo a una persona” y que le ofreció cien mil pesos.

Aquí el interrogatorio a uno de los acusado de participar en asesinato de Yuniol Ramírez, en el que narra todos los detalles de lo ocurrido.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario