News

6/recent/ticker-posts

Felucho Jiménez A Margarita Cedeño "le ofrezco mi sincera disculpa"

Felucho a Margarita: "le ofrezco mi sincera disculpa"

  • Felucho a Margarita: "le ofrezco mi sincera disculpa"
Santo Domingo
Félix Jiménez “Felucho” dijo lamentar que la vicepresidenta del país, Margarita Cedeño de Fernández, y el expresidente Leonel Fernández no se tomaran el tiempo de escuchar con atención sus declaraciones en el programa “Hoy Mismo”.
Dijo que de haberlo visto entenderían que nunca tuvo intención alguna de ofender a Maragarita Cedeño.
A continuación el texto completo de su declaración:
Lamento mucho que tanto el compañero Leonel Fernández como su esposa, la compañera Margarita Cedeño de Fernández, no se tomarán el tiempo de escuchar con atención lo que dije en el Programa Hoy Mismo del día de ayer jueves 19 del corriente mes.
Estoy seguro que de haberlo hecho entenderían que no tuve intención alguna de ofenderla.
Aprecio y valoro mucho a la mujer dominicana  .
Aprendí hacerlo desde niño admirando a mi madre.
Leonel y yo hemos actuado y luchado  juntos por cuarenta años y creo que él, mejor que nadie, ha visto el comportamiento en que he desenvuelto mi vida pública.
De todos modos, si aún después de escucharla, Margarita entiende que la ofendí, le ofrezco mi sincera disculpa


Felucho Jiménez dice Vicepresidenta “solo toma decisiones de lo que van cocinar en su casa”

Félix -Felucho- Jiménez, presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), afirmó este jueves que la Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández “solo toma decisiones de lo que se va cocinar en su casa contrario a lo que ocurre con el primer mandatario”.
Las declaraciones del miembro del Comité Político y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  se produjeron al ser cuestionado por el posicionamiento de Margarita Cedeño de Fernández, que le otorga un 70 por ciento en la preferencia como candidata a la presidencia seguido por el presidente de la República en una encuesta.

De igual manera consideró que David Collado, es un fenómeno y eso explica que el alcalde de Santo Domingo sea preferido por los perremeistas como candidato a la presidencia de ese partido.
Sobre una posible salida del poder del PLD, dijo que se puede dar por dos cosas si Danilo Medina, gobierna mal o si el PLD se divide.

Publicar un comentario

0 Comentarios