News

6/recent/ticker-posts

El primer tobogán acuático construido dentro de una Noria es un laberinto de túneles de agua y pura adrenalina

Si te gustan las montañas rusas, las norias o los parques acuáticos pronto podrás poner tus pies en algo completamente nuevo que combina un poco de las tres cosas. Sus creadores lo llaman Slidewheel y es una gigantesca red de túneles con agua construida sobre una estructura giratoria de 24 metros de altura.
Los ingenieros de la compañía alemana wiegand.maelzer GmbH que han diseñado la atracción acaban de probarla con éxito. Slidewheel tiene un circuito acuático por el que los pasajeros van moviéndose sobre balsas con capacidad para cuatro personas.

El circuito dura alrededor de dos minutos y está diseñado para que haya hasta tres balsas simultáneamente en su interior sin que sea posible que estas choquen. La atracción tiene una capacidad máxima de 720 personas por hora, y su intensidad depende por completo de la velocidad de giro. A velocidad lenta es un divertido paseo en familia. 
Basta subir la velocidad un 5% para que sea una zambullida vertiginosa adelante y atrás.
Wiegand.maelzer GmbH lleva trabajando en la Slidewheel desde 2015 y tiene la patente exclusiva de la atracción. Tras la primera prueba con éxito espera poder ofrecerla a parques de atracciones en pocos meses. [vía Attraction Magazine]

Publicar un comentario

0 Comentarios