News

6/recent/ticker-posts

El mejor disfraz de Star Wars es una speeder bike que parece flotar de verdad

Hay gente que se toma muy en serio lo de disfrazarse, y cuando la temática tiene que ver con Star Wars no solo usan una vieja bata de baño y un sable láser que compraron en Toys ‘R Us. No, hay quienes hacen cosas tan geniales como una Speeder Bike que parece flotar de verdad.
Esta maravilla es obra de un grupo de YouTubers e inventores conocido como a Super73, con la participación especial de Jesse Wellens y Casey Neistat. Básicamente lo que han hecho es modificar el chasis de una moto eléctrica y personalizarla con el aspecto de una speeder de Star Wars, además de cubrir las ruedas con espejos para que pareciera que está flotando en el aire.
El resultado es simplemente maravilloso, y el mejor disfraz o cosplay de Star Wars que puedes imaginar. Mejor aún cuando montas en las speeder vestido como soldado de la Rebelión y te persigue un Stormtrooper. Si te animas a hacer el tuyo proprio, también han publicado un vídeo explicando cómo lo hicieron. Tienes un año hasta que llegue el próximo Halloween. [vía Jesse (YouTube) / Super 73 (YouTube)]


Y así hicieron el speeder de Star Wars:


Publicar un comentario

0 Comentarios