Daimler se adelanta a Tesla y presenta su propio camión eléctrico con autonomía de 350 kilómetros

Daimler ha presentado un camión completamente eléctrico justo en el día que se suponía conoceríamos el de Tesla

La compañía asegura que tiene una autonomía de 350 kilómetros por carga, por lo que estaríamos hablando de un camión de mediano alcance.

Su nombre es el Daimler E–Fuso Vision One y fue presentado en la edición anual del Salón del Automóvil de Tokio. 

En su interior puede llevar hasta una batería con capacidad de 300 kWh (dependiendo del modelo) y puede mover cargas de hasta 11 toneladas.

Por último, el camión también optó por olvidarse de los espejos retrovisores, una especie de estándar en el diseño de los nuevos coches eléctricos. 

Una vez que salga al mercado, la compañía espera que se venda en Europa y Japón, siempre y cuando tengas la infraestructura de carga necesaria en esos territorios. 

No obstante, todavía se desconoce cuándo planean ponerlo en venta.
Se supone que Tesla presentaría su propio camión eléctrico esta semana, pero la compañía se vio obligada a retrasar el anuncio. Según Elon Musk, esto se debe a que están centrando sus esfuerzos en ayudar a Puerto Rico (donde ya han instalado paneles y baterías solares), así que toca esperar un poco más.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario