Confirman suspensión del Procurador Felipe Restituyo por caso de Quirinito

Fue confirmada en la tarde de hoy la suspensión del Procurador de la Corte Penal del Distrito Judicial Nordeste, licenciado Felipe Restituyo, para ser investigado en relación al sonado caso de la supuesta muerte de Pedro Alejandro Castillo Paniagua alias Qurinito, a quien se le cambio la pena de prisión carcelaria a prisión domiciliaria.

 En relación al caso varios profesionales del derecho han sido suspendidos, entre ellos José Calazan Morel procurador adjunto, y Franklin Ortega encargado de supervisando del medio libre, ósea de vigilar al condenado, mientras estuviera en su domicilio.

Se informó que con los tres funcionarios judiciales suman seis los suspendidos por la procuraduría general de la República entre lo que se encuentran la jueza Aleyda Jiménez Acosta, encargada de la ejecución de la pena, además del médico Orlando Herrera Roble, quien certifico la muerte de Quirinito, así como el juez de la ejecución de la pena de San Cristobal Willy de Jesús.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario