News

6/recent/ticker-posts

Cómo usar la nueva app de cámara del Pixel 2 en tu viejo smartphone de Google


Una de las mayores novedades del Google Pixel 2 es su cámara, la cual ha sido elogiada por todo el que ha tenido la oportunidad de probarla (incluyéndonos). Un grupo de desarrolladores ha logrado extraer la app del móvil, y ahora puedes instalarla en tu viejo móvil de Google.
En XDA-Developers han publicado la app de la cámara del Pixel 2, lo que significa que ya puedes instalarla en tu smartphone Android. Eso sí, con la condición de que tu móvil cuente con la última versión del sistema operativo, Android 8.0 Oreo, lo que quiere decir que por ahora la app está limitada a la primera generación del Google Pixel y smartphones como el Nexus 6P y 5X.












Foto: Alex Cranz / Gizmodo.

La app supone una mejora considerable en cuanto al rendimiento y las posibilidades de la cámara. No obstante, algunas de las funciones son exclusivas de los smartphones Pixel y no pueden ser utilizadas en ningún miembro de la familia Nexus. Funciones como la posibilidad de retocar rostros y añadir filtros en las selfies pueden ser utilizadas en la primera generación del Pixel, al igual que las fotos con movimiento. Los stickers de realidad aumentada en las fotos, en cambio, solo pueden utilizarse en el nuevo móvil.
Puedes descargar la nueva aplicación de cámara de los smartphones de Google desde este enlace.

Publicar un comentario

0 Comentarios