News

6/recent/ticker-posts

BMW Active Hybrid e-bike, una bici eléctrica con un torque impresionante

Para muchos es bien sabido que BMW no sólo vende automóviles, SUVs y motocicletas, sino también tiene una penetración de mercado en el sector de las bicicletas. Pues bien, aprovechando el boom y el know-how en el desarrollo de vehículos híbrido y eléctricos, Be-Eme ha desarrollado una bicicleta eléctrica.
Reconocida como Active Hybrid e-bike, esta novedosa y ecológica bici destaca por el gran impulso que ofrece al ciclista que la haga suya. Al estar dotada de un pequeño motor eléctrico de 250 W y una batería de 504 Wh, esta bicicleta de aluminio genera la impresionante cantidad de 66 libras-pie de torque. Para tener una idea de la capacidad de este modelo, es que está a solo 8 libras-pie de par motor del Mitsubishi Mirage que pesa cerca de 2,000 libras (900 kilogramos).
Conjuntamente, Active Hybrid e-bike de BMW ofrece la posibilidad de elegir entre cuatro modos de poder que modifican el grado de asistencia del pedal, desde Eco (50%) hasta Turbo (275%). En plena aceleración, esta eco-bici llega a 16 mph (25 km/h).
Junto a esta cantidad de fuerza, la batería de iones de litio es capaz de rodar en modo 100 por ciento eléctrico hasta 62 millas (100 kilómetros) y se puede desprender del cuadro en caso de rodar con el giro de los pedales.
Ante las necesidades tecnológicas que existen hoy en día esta bicicleta equioa entrada micro USB, Bluetooth e iluminación LED en la parte trasera.
Por último, el precio de esta BMW Active Hybrid e-bike es de 3,400 euros, esto es poco más de $4,000 dólares.




Publicar un comentario

0 Comentarios