News

6/recent/ticker-posts

Ayuntamiento de Santiago coloca valla con nombres de empresas que “deben impuestos”

El Ayuntamiento de Santiago cumplió su promesa, y este sábado colocó una valla publicitaria con los nombres de las empresas que supuestamente tienen pendiente de pago los arbitrios municipales.

El aviso, que dice: “Favor pasar a pagar por el Ayuntamiento”, fue colocado la tarde de hoy en la intersección que forman las avenidas Salvador Estrella Sadhalá y Juan Pablo Duarte, de esta ciudad.

El vocero de la alcaldía, Fernando Ramírez, informó que “se trata de la primera lista de las empresas que tienen deuda con el ayuntamiento”, y que a partir del lunes estarán difundiendo los nombres de otros comercios, en otras cuatro vallas colocadas en diferentes puntos de la ciudad.

Según las autoridades, McDonald’s, Kukara Macara, Coca Cola, Hotel Aloha Sol, Plaza Intercontinental, Orange Dominicana, Monte Bar Las Colinas, Floristería La Primavera, Kelvin Car Wash y Provocón IV, son las empresas que adeudan arbitrios.

La semana pasada, el Ayuntamiento colocó una valla que advertía que “en los próximos días serán publicados en diferentes puntos los nombres de las empresas y empresarios que se niegan a pagar los impuestos a la ciudad de Santiago”.

Explicaron que muchos empresarios y comerciantes están violando las ordenanzas municipales que establecen cumplir con el pago de arbitrios a favor de la ciudad, como la 2719-05, sobre publicidad exterior, que grava a empresas que colocan letreros en sus negocios y están obligados a pagar.

Publicar un comentario

0 Comentarios