News

6/recent/ticker-posts

Una estrella de Juego de Tronos desmiente la mayor teoría sobre el villano de la serie

Solo queda una temporada de Juego de Tronos y una de las mayores teorías de la serie, relacionada al villano principal, no hace más que tomar fuerza. No obstante, una de las estrellas de la serie ha desmentido esta teoría sobre el Rey de la Noche que tiene vueltos locos a los fanáticos.
La teoría tiene que ver con la identidad del Rey de la Noche, líder del ejército de los Caminantes Blancos que ya vimos atravesar el Muro al final de la séptima temporada. Según muchos fanáticos, el Rey de la Noche no es otro más que Bran Stark, y durante varias temporadas han ido recopilando pistas que aseguran le da veracidad a la teoría.
Algo que la serie nos ha mostrado en varias ocasiones es que el Rey de la Noche tiene poderes similares a los de Bran, dado que él también puede ver a Bran mientras que el joven Stark se encuentra viajando en sus visiones. Cuando Bran se encontró con él cara a cara por primera vez fue en una de sus visiones, y en ese momento el Rey lo tocó (o marcó) y, gracias a ello, pudo encontrar al Cuervo de los Tres Ojos y asesinarlos. De esta forma Bran se convirtió en el nuevo Cuervo.


Hay quienes dicen que Bran podría haber viajado al pasado y de alguna manera se “fusionó” o se quedó atrapado en la mente de ese hombre que los Niños del Bosque convirtieron en el primer Caminante Blanco, el Rey de la Noche. Esto sería similar a cuando viajó al pasado y trastornó a Hodor y, posiblemente, al Rey Aerys Targaryen. En un intento de evitar que crearan al Rey de la Noche terminó siendo parte de él.
Por otro lado, hay quienes dicen que, de alguna forma, son exactamente la misma persona, y en parte se basan en el cierto parecido que tienen los actores.


Bran Stark y el Rey de la Noche.

Sin embargo, Isaac Hampstead-Wright, actor que interpreta a Bran Stark en la serie, ha desmentido esta teoría en una entrevista con Vulture. En sus propias palabras:
“Creo que no es que sean la misma persona, sino más bien son dos seres ancestrales de Westeros. El Cuervo de Tres Ojos ha estado en el mundo desde hace muchísimo tiempo, y se habla de los Caminantes Blancos desde el principio de los tiempos. Como vimos en la serie, fueron creados por los Niños del Bosque.
Quizás podemos pensar en ellos como que son dos personajes con mucho poder, solo que uno es un monstruo a lo Frankenstein que es impulsado por el odio y la violencia. Bran, por otro lado, usa sus poderes para el bien. Personalmente quiero averiguar por qué el Rey de la Noche está tan obsesionado con destruir a la humanidad. Veremos en la próxima temporada si [la serie] tiene alguna explicación para esto, y con suerte nos enteraremos de muchas cosas geniales acerca de ambos personajes”.
El actor cree que los personajes están conectados de alguna manera, sencillamente debido a que ambos son muy antiguos e importantes en la historia de Westeros, mientras que niega que sean la misma persona. Para saber la identidad y, más importante, lo que ha motivado al Rey de la Noche a atacar el mundo de los hombres, tendremos que esperar a la octava temporada. Lamentablemente falta mucho para su estreno.

Publicar un comentario

0 Comentarios