Periodista se disculpa por error en informació


Por un falso comentario obtenido en la red social Fcebook, este periodista admite haber errado en la información atribuida al Presidente del FALPO,  en donde señala como culpable de la muerte de Mario Vladimir Lantigua, al agente de la Policía Nacional Juan Francisco de la Cruz.

“Ciertamente así es, yo admito que erré en la información obtenida y que obtuve mediante Facebook de Virginia Bruno, realmente el Presidente del FALPO Víctor Romano Vargas no ofreció esa información, por lo que pido las disculpas al dirigente popular y de izquierda”

En los años que llevo laborando hemos hecho un periodismo decente y de altura y en esta oportunidad acojo como acto de nobleza admitir que suministre una información errada, repito Romano Vargas en ningún momento ha establecido responsabilidad penal en relación a la muerte a balazos de Mario Vladimir Lantigua Baldera, eso se lo atribuyó a él otra persona que empleó su nombre.  

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario