News

6/recent/ticker-posts

Nabila Tapia acusa a Don Miguelo por violencia de genero

Dicen que el artista Don Miguelo no golpeo a Nabila Tapia 

Luego de que las redes sociales ardieran por la presunta agresión física 
que supuestamente sufrió Nabila Tapia, pareja del cantante urbano, Don Miguelo,
 la fiscalía, de esta ciudad de San Francisco de Macorís, determinó que Tapia no 
fue víctima de tal maltrato como ella había publicado en las redes sociales.

Fue durante la mañana de este viernes 29 de septiembre, cuando el 
intérpete de "Nota de pasión" denunció a la modelo, la cual había causado 
daños en el apartamento del artista, donde reside en esta ciudad de 
San Francisco de Macorís.

De acuerdo a información suministrada por el abogado del cantante, 
Lorenzo Sánchez, María Nabila Tapia García, fue sometida a un exámen físico,
 que arrojó que no presenta heridas y lesiones. 

Este hecho, que aparentemente se produjo por los celos de Tapia hacia una 
modelo venezolana que participa en un vídeo del artista urbano, finalizó 
hoy a las 7:30 de la noche. 

La fiscalía dará el próximo lunes, la orden de alejamiento que solicitó 
el artista francomacorisano Don Miguelo. 


RELACIONADO

Santo Domingo
El amor entre Don Miguelo y Nabila Tapia ha terminado. Su final ha llegado a una orden de alejamiento que cada uno se atribuye que puso al otro.
La mañana de este viernes se dio a conocer en el portal de noticias Más Vip que Don Miguelo habría puesto una orden de alejamiento en la fiscalía de San Francisco de Macorís a Tapia porque presuntamente ella le desbarató el departamento por celos, y que se iba a determinar quién se quedaría con su hija de un año Living Mariet.
Pero según la información que Tapia dio a conocer en su última publicación, pasó todo lo contrario:
Buenas tardes, por esta vía quiero hacer de público conocimiento algunas informaciones que han difundido por las redes sociales sobre mi persona. En ningún momento he recibido orden de alejamiento del padre de mi hija, y mi hija y su bienestar es lo unico que me importa en este momento. Quiero aclarar, que he sido yo , quien puso una orden que alejamiento en contra de Miguelo, por ser víctima de violencia física, verbal y psicologica durante un tiempo considerado y que callé porque pensé que todo podía cambiar así como por mantener mi hogar. El tiempo pasó y las cosas han empeorado en la relación la cual hasta el momento ha llegado a su fin. " Jamás he sido yo la ha desbaratado apartamento no ha cometido hechos de violencia con él" " esos no son los valores con los que me formé " en esta relación quise dar lo mejor de mí como lo que hago en mi vida y quienes siguen mi carrera así lo saben. Es la primera y ultima vez que me refiera a este tema, pero tengo todas las pruebas que avalan esta situación y que prueban que yo he sido víctima de violencia y no es un tema de celos, pruebas que no haré publicas porque mi hija crecerá y no quiero que el tiempo se encargue de recordar con publicaciones este mal capítulo de mi vida. Siempre supe que en la vida nadie da lo que no tiene, por eso no puedo forzar para que una persona cambien su conducta, lo mejor es retirarme, con la satisfacción de que hice lo correcto, pero eso no soy quien tiene que decirlo, el tiempo será el mejor testigo. A pesar de haber pasado todo esto, no hablaré mal del padre de mi hija a quien deseo sea  Dios, quien  pase sus manos por su corazón vacío. . Atentamente, Nabila Tapia.
A post shared by Nabila Tapia (@realnabilatapia) on
La modelo dominicana publicó en su cuenta de Instagram (@realnabilatapia) que le puso una orden de alejamiento a Don Miguelo por agredirla física, psicológica y verbalmente, a lo que desmintió que le haya hecho daño. “Mi hija y su bienestar es lo único que me importa en este momento”.
 “Quiero aclarar que he sido yo quien puso una orden de alejamiento en contra de Miguelo, por ser víctima de violencia física, verbal y psicológica durante un tiempo considerado y que callé porque pensé que todo podía cambiar así como por mantener mi hogar”, agregó la excandidata del concurso Nuestra Belleza Latina.
A lo que añadió que estaba en espera de que la actitud del cantante cambiara pero según dice no puede forzar para que una persona cambie su conducta.
 “Jamás he sido yo la que ha desbaratado el apartamento, no he cometido hechos de violencia con él. Esos no son los valores con los que me formé”, dijo la joven sobre el tema.
Junto a su mensaje de Instagram agregó una fotografía con la hija que tuvo con su expareja en mayo de 2016

Publicar un comentario

0 Comentarios